Business call center
Ave.Monumental no. 2 Nuevas Terrazas 301 A Santo Domingo
http://businesscallcenter.blogspot.com/
email ebusinesscallcenterrd@gmail.com
Tel 829-910-3911
Mejore la relación con sus clientes y refuerce la imagen de su empresa mediante el servicio de atención telefónica.
Nuestra forma de operar los servicios de recepción de llamadas tiene por objetivo:
*Optimizar las operaciones más repetitivas y de menor valor aportando la mayor calidad
*La innovación y flexibilidad como centro de nuestra gestión
*La satisfacción del cliente, adaptándonos a sus necesidades y expectativas.
*El uso de la tecnología cómo elemento clave para la eficiencia operativa
¿Qué ofrecemos?
*Servicios de información y atención al cliente
*Servicio de centralita para empresas
*Servicio de reclamaciones
*Recepción de pedidos
*Tratamiento de incidencias
*Servicios de reservas
*Servicios post-venta
*Secretaría virtual, para empresas, autónomos y profesionales
¿Por qué contratar este servicio?
*Porque mejorará la imagen de su empresa
*Para diferenciarse de su competencia, ofreciendo un servicio de mayor calidad
*Para conocer las posibles debilidades de su producto o servicio, a través de los comentarios de sus clientes (CRM)
*Para mejorar la relación con sus clientes
*Es importante tener en cuenta que cada llamada permite capturar más información sobre el cliente, así como generar una fidelidad creciente a través de la oferta de un servicio de calidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario