sábado, 4 de febrero de 2017

Recepción y Agenda de calendarios

Business call center

Ave.Monumental no. 2 Nuevas Terrazas 301 A Santo Domingo
http://businesscallcenter.blogspot.com/
email ebusinesscallcenterrd@gmail.com

Mejore la relación con sus clientes y refuerce la imagen de su empresa mediante el servicio de atención telefónica.

Nuestra forma de operar los servicios de recepción de llamadas tiene por objetivo:

*Optimizar las operaciones más repetitivas y de menor valor aportando la mayor calidad
*La innovación y flexibilidad como centro de nuestra gestión
*La satisfacción del cliente, adaptándonos a sus necesidades y expectativas.
*El uso de la tecnología cómo elemento clave para la eficiencia operativa

¿Qué ofrecemos?

*Servicios de información y atención al cliente

*Servicio de centralita para empresas

*Servicio de reclamaciones

*Recepción de pedidos

*Tratamiento de incidencias

*Servicios de reservas

*Servicios post-venta

*Secretaría virtual, para empresas, autónomos y profesionales


¿Por qué contratar este servicio?


*Porque mejorará la imagen de su empresa

*Para diferenciarse de su competencia, ofreciendo un servicio de mayor calidad

*Para conocer las posibles debilidades de su producto o servicio, a través de los comentarios de sus clientes (CRM)

*Para mejorar la relación con sus clientes

*Es importante tener en cuenta que cada llamada permite capturar más información sobre el cliente, así como generar una fidelidad creciente a través de la oferta de un servicio de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario